CONDICIONES DE VENTA

 

1.- Para compras sobre productos de línea requerimos el 60% al realizar el pedido y el resto antes de ser embarcado.

 

2.- En pedidos de fabricación especial no produciremos el producto hasta contar con el pago total del mismo.

 

3.- Nos reservamos el derecho de no hacer ningún embarque cuando el cliente mantenga saldos sobre el 40% de su compra.

 

4.- En caso de Cheques devueltos este evento genera un cargo del 20% de acuerdo a LGTYOC  (Ley General de Títulos y  Operaciones de Crédito) 

 

5.- Nuestros tiempos de entrega están sujetos a existencias o necesidades de proceso, al fincar el pedido el cliente manifiesta estar conforme con el tiempo de entrega acordado.

 

6.- Nuestro tiempo de entrega se considera al momento de tener el producto a disposición del cliente, sin considerar el tiempo de embarque o transportación por parte de terceros.

 

7.- Todos nuestros precios son L.A.B. origen de embarque, porque la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, no siendo nosotros responsables por diferencias, deterioros, pérdidas, faltantes, etc.  durante el transporte o maniobras.

 

8.- Solo se reciben reclamaciones para su revisión dentro de un tiempo máximo de ocho días después de la fecha de entrega del material, con la condición que al  material no se le haya dado mal uso.  Sus quejas serán atendidas por  e-mail: ventas@grudisa.com.mx

 

9.- Únicamente nos hacemos responsables por el valor del material reclamado, el cual le será repuesto o se les acreditará en su cuenta una vez recibido por GruDisA.

 

10.- En caso de devoluciones no nos hacemos responsables por cualquier otro gasto como mano de obra, reparaciones, maniobras, etc.

 

11.- Solo aceptamos devoluciones previa autorización nuestra y habernos  reportado dentro de un plazo de ocho días posteriores a la fecha de entrega del material.

 

12.- No nos hacemos responsables por materiales devueltos cuando no se recabe la firma por parte de nuestros representantes o personal de la empresa.

 

13.- La cancelación de cualquier pedido por causas no imputables a nosotros, obligará al cliente a indemnizar a Grupo Distribuidor Acerero del Valle, SA de CV en cantidad suficiente para cubrir los gastos en que haya tenido que incurrir, así como daños y perjuicios.

 

14.-  No se admiten devoluciones en materiales cortados a medida o surtido en especificaciones  “especiales” (diferentes a las de línea).

 

15.-  Toda devolución de piezas completas por parte del cliente, deberá ser autorizado por nosotros y genera un cargo del 20%

 

16.-  Únicamente se expedirán certificados de calidad hasta 8 días posteriores a la fecha de facturación.

 

17.- Para efecto de peso solamente regirán los kilos de nuestra báscula.